Solicita Informacion
Contacto Kunlabori Coworking Madrid 2016-11-10T18:24:45+00:00

Datos de Contacto

Teléfono: 91 172 06 87

Dirección: Eduardo Vicente 7  – 28028 Madrid

Email: [email protected]

Rellena este formulario para enviarnos tu consulta

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Telefono (requerido)

Asunto

Mensaje

Donde Estamos

Contacto Kunlabori Coworking Madrid

Kunlabori Coworking Madrid

Amamos el Coworking y Amamos donde trabajamos

Nuestro Coworking se encuentra situado en la zona de Avenida de América de Madrid y consta de 400 metros cuadrados. Se trata de un espacio agradable, lleno de luz natural y totalmente equipado. Kunlabori está dividido en varios espacios independientes, como una sala diáfana donde poder trabajar, varios despachos de diferentes tamaños, un amplio Office o sala de descanso, salas de reuniones, un aula de formación y un espacio para conferencias y eventos.

Para nosotros es fundamental ser accesibles desde cualquier punto y podernos mover por todo Madrid.

Por eso Kunlabori está situado junto al metro de Cartagena y a escasos 5 minutos andando del Intercambiador de Avenida de América así como muy próximo al metro de Diego de León. De esta forma disponemos de 5 líneas (L4, L5, L6, L7 y L9) para poder llegar de forma cómoda a cualquier rincón de Madrid en metro.

En cuanto al desplazamiento por superficie, se disponen de 13 líneas de autobuses urbanos (1, 9, 12, 29, 52, 72, 73, 114, 115, 122, 200, C1, C2), que permiten desplazarse a una gran cantidad de puntos de Madrid incluido el aeropuerto de Barajas. Además a escasos metros también está disponible una parada de Taxi.

Si necesitas utilizar vehículo propio, podrás acceder a la circunvalación más importante de Madrid la Calle 30 directamente así como a la carretera de Barcelona (A-2) a través de la vía de servicio de la misma. También podrás acceder al centro de Madrid continuando la Avenida de América hasta María de Molina, donde podrás acceder a calles principales como Príncipe de Vergara, Serrano, Velazquez y finalmente el Paseo de la Castellana.

El estar situados en uno de los centros neurálgicos de la Capital además nos permite tener acceso a una gran variedad de servicios como bancos, restaurantes, cafeterías, hoteles, supermercados  y todo tipo de comercio local.